Logo Reino Unido Logo España
Imagen de Mª de los Angeles de Rato y Angela de la Rosa de Rato

ITALICA es hoy por hoy la representante más exclusiva del Arte Asiatico en España.

Mani de Rato (Ver CV) junto a su hija Ángela de la Rosa de Rato y un equipo de profesionales estudian y trabajan para ofrecer a sus clientes piezas unicas y exclusivas del mundo del Arte.

Ángela se especializó en Arte Asiático, en el Museo Británico de Londres, profundizando en India, China y el Sudeste Asiático.

Desde su incorporación, Ángela ha aportado al negocio además de mejoras tecnológicas que fomentan la continuidad a la cabeza del sector, su experiencia previa en el mundo de la comunicación y el marketing así como la publicación de artículos y su intervención en destacadas conferencias.
(Ver selección de artículos en "Publicaciones").

ITALICA participa tanto en ferias como en subastas nacionales como internacionales y visita otras como las de Nueva York, Londres, China, Hong Kong, India y Vietnam para el estudio del mercado internacional y la actualización de mejoras en la tienda.

En Septiembre de 2012, ITALICA se traslada a la misma galeria donde empezó su actividad en 1970, en la calle Jorge Juan 31. La galeria se ha reformado y adecuado para seguir ofreciendo exposiciones unicas de pintura, escultura y muebles.
(Ver "Publicaciones").